Sesión Fotográfica: Plan Avanzado

Plan Avanzado

Sesión Fotográfica Individual: Plan Avanzado

  • 40 Fotografías de Estudio Reveladas y Editadas.
  • 06 Cambios de Vestuarios (Lo debes traer tu).
  • 20 Fotografias Impresas en tamaño 13x18 cm.
  • Area Clientes para selección Fotografías On-Line
  • Link para Descargar proyecto Fotográfico Reveledo y Editado.
  • Persona Extra $ 5.000.-
  • Impresión extra $ 400.- c/u
  • Edición extra $ 2.000.- c/u

 $ 60.000.-


Consulte más detalles de nuestros servicio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Condiciones del Servicio Fotográfico:

Luego de la sesión fotográfica realizada en nuestro estudio se revela digitalmente todo el material logrado. Se eligen, de la totalidad de fotos logradas en la sesión fotográfica, la cantidad de fotos contratadas en el plan, se revelan en Software y Editan de tal forma que, transcurridos 48 Hrs., recibirá vía WhatsApp o e-mail un link que lo llevará al Área de Clientes de nuestro sitio web para que usted pueda ver su proyecto fotográfico On-Line además,   elegir y descargar las fotografías finales de su sesión fotográfica.

En los proyectos fotográficos no se incluye el Maquillaje y Peinado Profesional por lo que será costo del cliente o bien puede solicitar que se incluya en la cotización el costo de la postproducción estética.

Las impresiones que se entregan y que se incluyen en cada plan son en papel fotográfico de 13x18 cm. no tienen costo, salvo que el cliente solicite copias extras impresas cuyo valor es de $ 400.- por unidad

En el servicio fotográfico no se incluye Retoque en PhotoShop. Cada Retoque específico en la imagen o contenido como: maquillaje digital, Retoque facial o corporal tiene un costo independiente del servicio. Cotizar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea adquirir más fotografías de las que se mencionan en el plan, el valor de cada una es de $ 2.000.-

Si el cliente desea incluir a otra persona en la sesión fotográfica se deberá pagar un costo adicional por persona de $ 5.000.-

Los proyectos fotográficos de retrato de familia, bebés, niños y sesiones de exterior están sujeto a cotización ya que varían en cantidad de participantes y temáticas de trabajo pero siempre se toma como referencia los planes antes descritos.

Las reservas deberán realizarse con anticipación para coordinar entre tiempos todos los detalles de la sesión fotográfica o proyecto que quiere lograr el cliente.

El pago será en efectivo y si el cliente requiere factura lo deberá indicar enviando sus datos a nuestro correo de contacto.


Reserva de Hora Servicio Fotográfico

Para poder realizar su sesión fotográfica debe reservar hora con anticipación llenando este formulario. Le confirmaremos a la brevedad posible.

Reservas y Cotizaciones: +56 (9) 92291440 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Visto 4065 veces

Deja un comentario

volver arriba