BannerTFB2017

Preguntas Frecuentes

Consúltanos por cualquiera de nuestros servicios, planes y tarifas haciendo click en Planes y Tarifas o bien comunicate al Celular: +56-9-92291440

Para agendar una sesión fotográfica en nuestro estudio y recibir mayores detalles de nuestro productos escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprime tu fotobook tipo revista en papel couche brillante y comparte con los tuyos los mejores recuerdos de tu vida. Cumpleaños, Bautizos, Matrimonios, Fiestas, etc. lo podrás plasmar en un book fotográfico que será innolvidable.

No dudes en consultarnos por los destalles de nuestros servicios via correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien accede a nuestro Formulario on-line Contacto y Reservas. Igualmente en la portada de nuestro portal puedes encontrar un formulario rápido de cotización que puedes llenar y enviarnos.

Recorre nuestro sitio web www.tufotobook.cl y www.tufotopuq.cl para aclarar tus dudas con respecto a nuestros Servicios Fotográficos

Para nuestros clientes hemos habilitado un Area de Clientes en donde podrán pueden acceder - como usuarios registrados - y ver los avances de los proyectos contratados. Esta fórmula nos permite lograr un servicio óptimo y un producto final de entera satisfacción de nuestros clientes.


¿Cómo puedo acceder a una sesión de fotografías?

Puede hacerlo directamente llamando al estudio o enviando una solicitud de reserva de hora a nuestro mail; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nos comunicaremos a la brevedad para confirmar la sesión.

¿Cuánto dura una sesión?

Nuestra sesión dura aproximadamente una hora a una hora y media.

¿Dónde queda el estudio?

Estamos ubicados en Punta Arenas, Región de Magallanes. Nuestra Dirección se la entregamos al contactarse con nosotros.

¿Qué cantidad de fotos se sacan?

Sacamos la cantidad de fotos que sea necesaria, dependiendo de la cantidad de cambios que se optaron para que haya una excelente variedad de tomas. Por lo general se seleccionan 40 fotos aproximadas para luego realizar a petición del cliente un postproceso de la cantidad de fotos que desee y según el plan contratado.

¿Cuándo y cómo puedo ver y elegir las fotografías?

Después de cada sesión se sube el material a nuestra Area de Clientes con todas las fotografías tomadas para que desde su hogar puedan verlas y elegirlas según el plan contratado y luego procedamos postprocesar las fotografias elegidas.

¿Qué días puedo reservar una sesión de fotos?

Contamos con un amplio y flexible horario, de lunes a domingo, es cuestión de coordinar fecha posible y horario incluso fines de semana.

¿En Cuánto tiempo puedo tener listas mis fotografías?

El plazo de entrega varía según la cantidad de fotografías escogidas y/o la selección de otros productos, regularmente la entrega se realiza dentro de las 48 horas siguientes a la sesión fotográfica o evento social.

¿Cómo tengo que prepararme para mi sesión fotográfica y que tengo que llevar?

En Caso de futuras mamás sugerimos que traigan ropa de su estilo y cómoda, y que puedan mostrar la guatita, nosotros contamos también con accesorios que permiten hacer variadas tomas, también sugerimos ropa color negra y blanca para contrastar los fondos y las sombras.

Para fondos negros: Sugerimos combinación de colores (por ejemplo, todos con jeans azul y poleras blanco o negro).

Para fondos Blancos: Sugerimos ropa blanca o colores vivos y variados.

Estas son solo sugerencias, lo importante es que se sientan cómodos y con su propio estilo ya que los pequeños detalles hacen su sesión fotográfica más personalizada e innovadora.

¿Cuentan con servicio de maquillaje y peinado?

Si, este servicio se puede contratar con anticipación si es que lo requiere, contamos con profesionales de estilo que les dan el look que quieran.

¿Alguna vestimenta que hay que evitar?

Si, las rayas finas y los patrones de cuadro deben ser evitados ya que causan distorsión en la imagen.

¿Puedo traer mi mascota conmigo?

Por supuesto, Las mascotas son bienvenidas.

¿Hacen fotografías de matrimonios o bautizos?

Por supuesto, nosotros cubrimos todo evento, matrimonios, bautizos, cumpleaños, aniversarios, siempre con nuestro toque innovador, solicita tu presupuesto.

¿Cuál es la postproducción de mi sesión fotográfica?

Todas la imágenes son reveladas en Lightroom, se realiza un proceso de edición en todas las tomas, se corrige el color, y distintos detalles, que puede ser a pedido por el cliente (cicatriz, retoque de cuerpo etc), para luego si el cliente lo solicita imprimirlas ya sea individuales o en un FotoBook tipo Revista. Para mayores detalles de este producto visite nuestro sitio web o tienda virtual www.tufotopuq.cl

¿Puedo obtener fotografías en blanco y negro, sepia o color?

Si, tenemos una gama completa de acabados para su fotografía, entre ellas: color, negro y sepia, blanco.

¿Las sesiones fotográficas  son solamente de Retratos?

Hacemos sesiones de retrato pero tambien fotos familiares o individuales, para recién nacidos, niños, adolecentes y adultos.

¿Van a domicilio?

Si, vamos a domicilio sin ningún tipo de recargo, a la comodidad de su hogar, por sesiones sobre $ 50.000.

 ¿Puedo llevarme mi propia maquilladora?

Si conoces a alguien que te maquille puedes pedirle que te acompañe a la sesión. Se te descontará del total el precio de la maquilladora

¿Puede acompañarme alguien a la sesión?

Si. Puede pasar al estudio. Esto puede darte tranquilidad y confianza.

¿Cuánto dura una sesión?

La mayoria de las sesiones se realizan en dos horas. Para trabajos especiales es posible que se tarde un poco más.

 ¿En cuánto tiempo tendré las fotos?

En una 48 horas aproximadamente tendrás las fotos. Es el tiempo que revelarlas digitalmente.

 ¿Podemos ir dos personas a hacernos fotos?

Si. Se puede hacer un un book varias personas aunque posarán por separado. Es una forma de ganar tiempo y ahorrar dinero. Tambien se pueden hacer sesiones a parejas o a grupos.

No he posado nunca. No sé si sabré.

El fotógrafo da instrucciones precisas para cada pose. Dónde van colocadas las manos, la postura del cuerpo, de las piernas, etc. Al final de la sesion serás un experto/a modelo.

 No soy profesional, pero quiero unas fotos bonitas. ¿puedo hacerme un book con ustedes?

Si. Muchos de nuestros clientes no han posado nunca y solo quieren las fotos como recuerdo o para regalarselas a alguien.

 ¿Puedo regalar un book?

Si quieres hacer a alguien un regalo original, puedes pagarle el book tipo revista. Simplemente ponte en contacto con nosotros y solicítalo.

 ¿Qué ropa  llevo?

En general ropa con la que te sientas atractivo/a. Si es un book de modelo debe resaltar tu figura y dar un aspecto moderno a tu look.

Generalmente se llevarán tres conjuntos y varios complementos (sombreros, gafas de sol, pañuelos, etc... ) para incorporarlos a algunas poses.

¿Cómo pago el servicio contratado?

El servicio fotográfico contratado lo puedes pagar en efectivo. Luego de realizada la sesión fotográfica puedes pagar el 50% del valor del plan contratado y el restante 50% cuando se te entregue todo el material fotográfico contratado

  • Visto 1501 veces

Deja un comentario

volver arriba