Consejos para sesión fotográfica de Embarazadas

El mejor momento para realizar su sesion fotográfica es desde la semana 28, o al comienzo del tercer trimestre de su embarazo. 

Aconsejamos especialmente que el día de la sesión utilice ropa lo más holgada posible para evitar marcas en su cuerpo, especialmente en su vientre.

Si asiste con su marido es recomendable que ambos vistan tonos parecidos, él con polera o camisa blanca, ó negra,  tonos neutros, beige, amarillo suave, celeste, etc.
Algo especial, como zapatitos, algún juguete o ecografia de su bebé, puede ser un lindo accesorio en alguna fotografía .

Ayuda mucho ensayar frente a un espejo poses que usted crea que le favorecen

Si la sesión es familiar, improvise, juegue con su marido e hijos a posar, sobre todo con los niños, así estarán mas relajados y mostrarán toda su espontaneidad.

También es recomendable contarles con días de anticipación que asistirán a una sesión de fotos y que será muy divertido, así llegarán dispuestos a cooperar.

Es primordial que llegue maquillada y peinada. Al comenzar la sesión puede hacer un pequeño retoque de maquillaje.
 
Lo importante es aprovechar el tiempo en lograr lindas fotografias para usted.
 
Es necesario que tenga presente, que para lograr buenas fotografías el 50% es de nuestra responsabilidad y el resto lo aporta usted, para eso solo necesita estar relajada y disfrutar de su sesión de fotos.

Antes de iniciar la sesión veremos  varias fotografías para conocer con que estilo se identifica más, tipo de luz , vestimenta y fondos que le agradan.
 
Para que la sesión sea un éxito y usted llegue de buen ánimo y sin nervios, es vital que ese día organice su tiempo para que pueda llegar sin apuros, calcular el tiempo de demorara en estar lista y el tiempo de viaje al estudio, estacionar, etc.
 
Debe enviar los números de las fotos que quiera comprar, las que irán grabadas en alta resolución para que pueda copiarlas cuantas veces en cualquier tamaño, podrá hacer ampliaciones hasta de 30x40 cms.
 
Escoger las mejores, cada foto tendrá su numero correspondiente, al hacer su elección solo debe enviar los numeros de las fotos que desee comprar.o se las enviamos marcadas al centro y en baja resolucion a su email para que escoga las mejores.

  • Visto 3925 veces

Deja un comentario

volver arriba