Consejos para una sesión de fotos con bebes

Existen muchas formas de sacar fotos a bebés. Un bebé reaccionará mejor durante una sesión de fotos cuando alguno de sus padres esté cerca. Si incorporas a alguno de ellos a la foto, puedes ahorrarte mucha frustración. Los padres apreciarán tener esos recuerdos. El bebé siempre debería ser el centro de la foto. Se recomienda utilizar accesorios y colores para mejorar la experiencia, pero siempre resaltar al pequeño modelo.

Lo esencial

Nada es más bonito que un bebé recién nacido como el centro de una sesión de fotos. Coloquemos al bebé (con o sin ropa) sobre el estomago de la mamá sobre una manta blanca con un fondo todo blanco. La foto funciona mejor si el bebé tiene sus rodillas dobladas hacia su pecho en posición acurrucada. Puedes colocar un arco rosa o azul sobre el bebé para mencionar su género. La foto puede sacarse en color o en blanco y negro con sólo el arco de color resaltado.

Bebé y juguete

bebe juegaOtra bella idea para una foto es vestir al bebé de blanco. Un vestido o traje de bautismo agregará un aire formal. Deja que el bebé sostenga o abrace un sonajero de plata o una cuchara. Si tiene un juguete favorito, déjemoslo jugar con él mientras le tomas fotos en acción. El ángulo correcto de la cámara capturará la expresión de asombro mientras juega.

 

 

 

Madre y bebé

BebeMamaPosar al bebé en los brazos de su madre hará una foto hermosa llena de recuerdos. Si el niño está despierto, tomemos algunas fotos del bebé mirando a su mamá. Otro ángulo es tener a la madre sosteniendo a su bebé sobre su hombro, y tomar la foto del bebé sobre la piel de su mamá.

 

 

Padre y bebé

papa bebeUn pequeño bebé colocado sobre las manos grandes de su papá es una oportunidad de foto excelente. Hagamos que el padre coloque sus manos una al lado de la otra, ubicadas frente a él, y coloca al bebé en sus manos y brazos. El bebé debería estar sobre su estómago, con sus rodillas debajo del pecho si es posible. Esto es un fondo excelente para el bebé, mientras que capturas y realzas el vínculo del nene con su padre.

 

 

Bebé disfrazado

DifrazdePascueritoVistamos al bebé con  un traje favorito y completémoslo con accesorios. Una beba podría tener un tu tu de bailarina con una camisola. Coloquémosle un bonito sombrero tejido al croché en su cabeza. Los pies descalzos agregan diversión a una foto como esta. Un bebé podría tener unos vaqueros con una camisa. Sobre su cabeza coloca un gorro. Utiliza una mesa antigua para colocar al bebé o una tina para darle otra dimensión a la foto.

 


  • Visto 5733 veces

Deja un comentario

volver arriba